Envíos

Sí, nuestro CEDIS está ubicado en Monterrey, Nuevo León y contamos con envíos a todos los estados de México.

La rapidez del envío depende del destino del pedido. Sin embargo, el tiempo promedio de entrega es de 2-3 días hábiles. Es importante considerar que el tiempo de envío puede demorarse en fechas festivas o a ubicaciones distantes.

Contamos con envíos por parte de nuestra empresa para pedidos locales (dentro del área metropolitana de Monterrey). Éstos pueden ser entregados al mismo día de su compra si se llevó a cabo la compra antes de las 3pm.

En Minesota, la gran mayoría de los productos cuentan con envíos gratis a todo México.

El precio de envío para aquellos productos sin envío gratis son calculados al momento de hacer la compra.

Será proporcionado un número de rastreo de guía al finalizar una compra. Este número lo puede ingresar en la siguiente liga para consultar el estatus de su envío:

www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo

Si está interesado en hacer una compra y se encuentra fuera de México, por favor póngase en contacto con nosotros por Whatsapp al +52 81 2435 1008 o por correo a ventas@minesota.com.mx. Con mucho gusto le ayudaremos.

Facturación

En caso de requerir factura tendrá que llenar los datos de facturación al momento de hacer el pago. Si por alguna razón no llenó estos datos, puede hacer clic en "Facturación En Línea" y llenar todos los datos necesarios, incluidos número de orden.

Es importante tomar en cuenta que las facturas podrán ser solicitadas únicamente en el mismo mes de su compra.

Las facturas pueden ser solicitadas únicamente en el mismo mes de su compra.

Por favor, no olvide llenar los datos de facturación al hacer el pago o ingrese a "Facturación en Línea" y solicite su factura.

Productos y Devoluciones

Aceptamos devoluciones únicamente en el caso de que el producto enviado sea el incorrecto. En tal caso será repuesto y Minesota pagará todos los costos de envío.

Es importante leer detalladamente toda la información técnica (medidas, espesores, etc...) previo a una compra para poder asegurarse que el producto sea el indicado.

Contamos con tablas en la descripción al igual que manuales y fichas técnicas que sirven como guías para elegir el producto.

Atención al Cliente

Llame o escriba por Whatsapp al
+52 81 2435 1008

Envíenos un Correo

Nos puede contactar en ventas@minesota.com.mx